Warner ha confirmado que el lanzamiento de Mortal Kombat Komplete Edition tendrá lugar el próximo 2 de marzo para PS3 y Xbox 360. Esta edición del juego ofrecerá, además del título, todos los contenidos descargables o DLC que han aparecido hasta el momento.

mortal kombat dlc

MÁS PERSONAJES

Gracias a esta Komplete Edition podremos tener en nuestra plantilla de luchadores a Skarlet, Kenshi, Rain y Freddy Krueger, que hasta el momento solo estaban disponibles mediante descarga. También tendremos a nuestra disposición los trajes clásicos para 15 luchadores y tres fatalities extra, para Scorpion, Sub-Zero y Reptile.

La propuesta de NetherRealm Studios fue el mejor juego de lucha aparecido en 2011 y uno de los grandes títulos de la temporada, al recuperar el espíritu clásico de la saga con brutales combates e impresionantes fatalities, además de una jugabilidad arcade incomparable.

mortal kombat cover

PRECIO

No se ha dicho cuál será el precio de esta Komplete Edition, aunque es de suponer que rondará los 40 euros, precio habitual de las edciones GOTY que se lanzan de los títulos más importantes de la temporada. Mortal Kombat Komplete Edition es la oportunidad perfecta para disfrutar con uno de los mejores juegos de lucha de la generación.

Antonio López 10 | 01 | 2012