Fecha de lanzamiento de Monster Hunter 3G para Nitnendo 3DS
Tras la conferencia de Nintendo del pasado viernes 21, en la que se presentaron muchas de las novedades del catálogo de Nintendo 3DS, así como las principales características de la próxima actualización de la portátil de la compañía nipona (la más importante realizada a la consola hasta la fecha), hemos podido saber la primera estimación de las fechas de lanzamiento de algunos de los títulos presentados, a continuación os hablaremos de las relacionadas con el nuevo Monster Hunter 3G.

Así es, gracias a GoNintendo y MonsterHunter Wikia hemos podido saber que el nuevo Monster Hunter 3G para Nintendo 3DS, no solo verá la luz en Europa, sino que lo hará el próximo otoño de 2012. La fuente, que posteriormente se ha confirmado que es real, no es otra que la Revista Oficial Nintendo Magazine, cuyo ‘scan’ sobre la preview del título se ha hecha filtrado en la red.
Una imagen filtrada desvela la fecha de lanzamiento del nuevo Monster Hunter 3G

En los ‘scans’ filtrados en la red, podemos observar claramente junto al titular “Monster Hunter, el juego más grande de Wii, ahora es el juego más grande de 3DS” una fecha: Otoño de 2012.

Recientemente Capcom ya ha insinuado que es muy posible que el título salga a la venta en el mercado occidental, aunque poco más podemos decir al respecto, pues no se ha proporcionado información adicional.
Se confirma Monter Hunter 3G para Nintendo 3DS

Silvia Galiana 24 | 10 | 2011