Como muchos de vosotros ya sabréis, Minecraft es un juego independiente de construcción de mundo abierto, género conocido como sandbox. Creado originalmente para ordenador, también cuenta con versiones para Android e iOS y, a partir de mañana 9 de mayo, contará con una versión para Xbox 360.

Minecraft Xbox Edition

MAÑANA DISPONIBLE MINECRAFT EN XBOX 360

Tras el éxito obtenido en PC, Minecraft prueba suerte en Xbox 360 gracias a su versión para Xbox LIVE Arcade. Con un editor adaptado perfectamente al mando de la consola de Microsoft y todos los textos de los menús e inventario en perfecto castellano.

Minecraft: Xbox 360 Edition estará disponible para descargar desde el Bazar de Xbox LIVE mañana 9 de mayo, por mucho menos de lo que os imagináis.


GUÍA DE MINECRAFT EN ESPAÑOL

Además, para todo aquel que tenga ciertas dudas al adquirir este videojuego para Xbox 360, estamos realizando una detallada guía con detalles importantes centrados en principiantes. Minecraft se caracteriza por tener una cantidad casi ilimitada de posibilidades interactivas y de edición.

guia Minecraft español

Casi todo lo que puedas imaginar se puede realizar con los bloques de Minecraft. De esta forma, el único límite es tu imaginación y, con la guía que te ofrecemos, serás capaz de abordar este potente editor para crear experiencias más ambiciosas dentro de Minecraft. Para ir a la guía puedes pulsar en el siguiente enlace:

GUÍA COMPLETA DE MINECRAFT PARA PRINCIPIANTES

Silvia Galiana 08 | 05 | 2012