Konami ha confirmado recientemente que el lanzamiento de Metal Gear Solid: Snake Eater 3D tendrá lugar el próximo 8 de marzo. Este remake para Nintendo 3DS del mítico título desarrollado por Kojima Productions será uno de los grandes lanzamientos del año para la consola portátil de Nintendo.

Metal Gear Solid Snake Eater 3D release

BIG BOSS

El título, como decimos, presenta un remake con opciones 3D del clásico lanzado originalmente en PS2. Desde Konami comentan que se trata de una actualización completa, que nos permite volver a la jungla y disfrutar de una aventura única en su género.

Además, se confirma que el título será compatible con el nuevo periférico de Nintendo 3DS, el Circle Pad Pro, que se pondrá a la venta junto con Resident Evil: Revelations el próximo 27 de enero. Gracias a este accesorio tendremos un segundo stick análogico que nos ofrecerá un control más preciso y mejorado.

mgs snake eater 3d fecha de salida

FECHA DE SALIDA

La fecha concreta de lanzamiento de Metal Gear Solid: Snake Eater 3D ha sido una de las grandes incógnitas de Nintendo 3DS durante mucho tiempo. Los fans de la saga y los poseedores de la consola esperan encontrar un título que explore las posibilidades 3D como pocas propuestas lo hayan hecho antes, con una historia conocida y muy querida por los usuarios.

Antonio López 11 | 01 | 2012