Según la cuenta de Twitter de un conocido establecimiento internacional de videojuegos, Electronic Arts prepara para este mismo año el lanzamiento de una nueva entrega de Medal of Honor, presumiblemente con el nombre de Medal of Honor 2 y un nuevo Need for Speed, que en este caso sería el decimotercero.

MEDAL OF HONOR 2 EN CAMINO

El mensaje de la tienda, que ha sido borrado de forma rápida debido, seguramente a agentes externos, comentaba que la presentación de EA había sido muy buena, con menciones a Medal of Honor 2 y Need for Speed 13. En cuanto a la saga bélica, está siendo desarrollada por Danger Close, pero poco más se sabe al respecto.

De esta forma, si Medal of Honor 2 acabase estrenándose este mismo año se daría por buena la nueva maniobra de EA respecto a sus sagas bélicas, pues la alternaría con Battlefield del mismo modo que Activision hace con Modern Warfare y las entregas de Treyarch. Aunque, de momento no hay más noticias al respecto, todo parece indicar que se lanzaría a finales de este año.

lanzamiento de medal of honor 2

UN NUEVO NEED FOR SPEED EN 2012

Tras el lanzamiento de Need for Speed: The Run, desarrollado por Black Box, hace escasas semanas, la saga de conducción más vendida del mundo volvería durante este mismo año. No se sabe qué equipo de programación realizaría la tarea, pero se descarta la misma Black Box. Criterion, autores del sobresaliente Hot Pursuit, podría ser la encargada el nuevo juego, aunque son suposiciones.

Fuente: Nowgamer

Adrián Hernán 13 | 01 | 2012