Desde Rockstar nos informan sobre el futuro lanzamiento de Max Payne para móviles. El primer título de la saga estará disponible en dispositivos con sistema operativo iOS y Android. Además de la adaptación del primer juego en terminales móviles, el próximo mes de mayo estará disponible para compatibles y consolas la tercera entrega, Max Payne 3.

max payne ios

IPHONE, IPAD Y IPOD

Según explica Rockstar en nota de prensa, Max Payne para móviles estará disponible el próximo 12 de abril para para dispositivos iOS, mientras que la versión del juego para Android se podrá descargar desde el 26 de abril. iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPod Touch 4, iPad 1, iPad 2 y el nuevo iPad serán los dispositivos iOS compatibles. Aún no se conocen los dispositivos Android oficiales.

Esta versión portátil del título ofrecerá la experiencia completa del clásico juego de PC, con gráficos HD optimizados, texturas en alta resolución, conectividad con el Social Club y controles personalizables para el usuario, que sacan ventaja de las pantallas táctiles de los smartphones y tabletas.

max payne android

CLÁSICO DEL BULLET TIME

La saga, que durante toda la generación había caído en el olvido, vuelve ahora con fuerza gracias al relanzamiento del primer título en móviles y el inminente estreno de la tercera entrega, que está siendo desarrollada por Rockstar Vancouver. Ahora falta comprobar si el público responde ante el esperado regreso de uno de los personajes más importantes del sector.

Antonio López 10 | 04 | 2012