max payne 3
Hoy parece ser el día de 2010. Si hace escasas horas anunciabamos el retraso en la fecha de lanzamiento para Bioshock 2, ahora le toca el turno a Max Payne 3, que tenía anunciada su salida en “invierno de 2009″. Take Two -su distribuidora- parece estar resevando un interesante catálogo para los primeros seis meses del año próximo, cuando deberían aparecer los ya comentados Bioshock 2 y Max Payne 3, además de los esperadísimos Mafia II y Red Dead Redemption.

Sobre esta nueva entrega de las aventuras y desventuras del atribulado Max poco se sabe. La acción tendrá lugar en tierras brasileñas, donde nuestro (anti)héroe deberá hacer frente a una organización poco legítima y menos caritativa. A pesar del tono que desprenden las pocas imágenes vistas del título, los desarrolladores han asegurado que se mantendrán todas las características de las anteriores partes de la ya trilogia.

Payne será visiblemente más viejo y estará muy desgastado por los años, lo que podría dar un toque realmente interesante a la historia. La mezcla de acción desenfrenada y cine negro dio muy buenos resultados y los chicos de Rockstar son conscientes de ello.
max payne 2 max payne

Antonio López 14 | 07 | 2009