Por fin se ha anunciado la jugada de Bioware con Mass Effect 3: Extended Cut. El nuevo final de Mass Effect 3 se podrá descargar Gratis, añadirá nuevos contenidos al ya existente y, desafortunadamente para muchos y para alegría de otros, no cambiará sustancialmente la consecución de la saga.

NUEVO FINAL PARA MASS EFFECT 3: EXTENDED CUT

El debate queda abierto, más que nada porque a partir de verano puede finalizarse un hito, aunque a medias. Muchos son los medios que aseguran que Bioware cambiará el final de su epopeya galáctica por la presión que ha ejercido la comunidad online, aunque esto no es del todo cierto. La intención de Bioware es y ha sido la de completar la información, para todos aquellos que encontraron cabos sueltos y detalles contradictorios en la última parte de Mass Effect 3.
Polémica Final Mass Effect 3 extended cut
De esta forma, aquellos que querían un cambio completo del final seguramente volverán a rasgarse las vestiduras ante la decisión de Bioware y EA. Y después de todo este embrollo nos gustaría saber vuestra opinión como consumidores y fanáticos del mundo del videojuego. ¿Es Extended Cut una gran decisión de Bioware? ¿Lo mejor hubiera sido dejar las cosas como están? ¿Bioware debería haber invertido todos sus esfuerzos en realizar otro final alternativo completamente diferente? Toca opinar libremente.

Sergio Melero 05 | 04 | 2012