Mediante nota de prensa nos llega una interesante noticias: Marvel vs Capcom Origins se lanzará el día 25 de septiembre en Playstation Network, y un día después en Xbox Live Arcade. Los fanáticos de una de las franquicias de lucha más aclamadas de de la historia están de enhorabuena, pues podrán disfrutar con algunas de las leyendas más sonadas de los salones Arcade.

ACCIÓN Y ESPECTACULARIDAD


Algo que ha caracterizado a la saga Marvel vs Capcom desde sus inicios, es su frenética puesta en escena, sus completo planteamiento jugable y, sobre todo, la espectacularidad de poder ver a tus héroes favoritos de Marvel luchando contra las leyendas de Capcom en unos escenarios enormes.

marvel vs capcom origins gameplay

El pack incluye el videojuego Marvel vs Capcom Super Heroes, un arcade de altos vuelos gracias a su revolucionario sistema de combate, y Marvel vs Capcom Clash of Super Heroes, título que destaca por su planteamiento de peleas por parejas y ataques combinados. El modo multijugador potenciado y las mejoras gráficas en HD harán de esta compilación un caramelo difícil de rechazar.

Sergio Melero 01 | 09 | 2012