marvel vs capcom
La revisión del clásico Marvel vs. Capcom 2 aterriza hoy en Xbox Live, con motivo de la celebración del Summer of Arcade, que cada miércoles nos traerá un juego diferente -Splosion Man fue el primero-. Por un módico precio de 1.200 Puntos Microsot, unos 15 euros, podréis revivir toda la acción y emoción del título que enfrenta a algunos de los más conocidos personajes de los universos Marvel y Capcom. De momento sólo está disponible en Xbox 360, pero los usuarios de PS3 pueden irse preparando para la lucha ya que el 13 de agosto estará disponible en PS Network.

Además del lanzamiento, hoy os traemos el nuevo vídeo de los episodios promocionales que Capcom ha realizado de cara al lanzamiento del título. Si en ocasiones anteriores vimos a Ryu luchar contra Lobezno o a Hulk y Zangief dándose para el pelo, ahora le toca el turno a Spiderman y Strider. Desde luego, el juego viene con ganas de divertir a sus seguidores y conseguir nuevos adeptos, algo no muy complicado teniendo en cuenta la calidad del título.

Se han introducido algunas mejoras como la implementación de gráficos en alta definición y la inclusión de multijugador online. El plantel de 56 luchadores continúa intacto y preparado para ofrecer todo un recital de tollinas y sopapos en nuestras consolas.

Antonio López 29 | 07 | 2009