Los seguidores de las obras de Marvel se entusiasmaron hace unos días cuando se conoció que un juego masivo protagonizado por los superhéroes de la exitosa franquicia se realizaría próximamente.

Lamentablemente hace unas horas Simon Philips, presidente de productos de Marvel, confirmaba que el título llegará a las tiendas recién en el 2012.

Actualmente la compañía tiene sus esfuerzos centrados en la realización de las películas Iron Man 2, Spiderman 4, The Avengers y Capitán América. Marvel Universe se estrenaría cuando todos estos filmes hayan tenido lanzamiento en las pantallas de cine.

El directivo aclaró que este nuevo proyecto no guarda ninguna relación con aquellos MMO de los superhéroes de Marvel que no se llegaron a desarrollar.

Es cierto que la compañía norteamericana tiene varias obras basadas en sus exitosos cómics que están en sus primeras fases de producción o que pronto empezarán a producirse.

Los usuarios de las compatibles tendrán que esperar algunos años más para conocer las características de Marvel Universe, aunque tal vez en unos meses salgan a la luz los primeros detalles del juego. Lo que sí ha quedado claro es que el título se publicará en tres años.

María Sánchez Montes 03 | 04 | 2009