El lanzamiento de Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos London 2012 ha sido confirmado por parte de Sega. El próximo 10 de febrero llegará al mercado español esta nueva apuesta por los Juegos Olímpicos que se celebrarán en Londres este mismo verano. Se unirá, de esta forma, a la versión de Wii, ya lanzada.

mario y sonic londres 2012

MARIO Y SONIC PREPARADOS EN NINTENDO 3DS

Es la primera vez que esta nueva franquicia da el salto en Nintendo 3DS y por lo tanto aprovechará todas las funcionalidades especiales de la consola, como su imagen 3D tanto para jugar en solitario como en el modo multijugador. Unirá, de nuevo, las realistas pruebas de las Olimpiadas con otras inventadas, más cercanas a los mundos de los protagonistas.

Sega ha confirmado el lanzamiento así como el número de eventos, más de cincuenta, donde se aprovechará la pantalla táctil de forma novedosa. También lo hará con los controles del botón deslizante, gracias al cual podremos inclinarnos, gritar o soplar para hacer según qué pruebas.

juegos olimpicos londres 2012

LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE LONDRES, OTRO ÉXITO 3DS

Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos London 2012 promete ser el tercer gran éxito internacional de Nintendo 3DS ya que tras Mario Land 3D y Mario Kart 7 se postula como el próximo superventas de la nueva portátil de Nintendo.

Adrián Hernán 17 | 01 | 2012