Electronic Arts ha confirmado que Los Sims 4 llegarán en otoño de 2014. Está previsto que llegue para PC y para Mac y se desconoce si lo harán para algún tipo de consola. Maxis continúa con el desarrollo de esa saga que tan buenos resultados (no solo económicos) les ha dado.

Los Sims 4 traerá nuevas formas de manejar la vida de los personajes, con herramientas más creativas y poderosas y con unos Sims donde las emociones y la inteligencia siguen evolucionando. Según indican desde EA, la experiencia de juego también será novedosa porque será el usuario quien controle la mente, el cuerpo y el corazón de sus Sims, manejando sus vidas como considere oportuno.

Rachel Franklin, VP y Manager general de The Sims Studio, asegura: “Millones de voces y personas han dado energía al proceso de desarrollo, ayudando a que Los Sims 4 sea el juego más ambicioso y el mejor que hasta el momento ha hecho nuestro estudio. Esperamos con entusiasmo ver la reacción de nuestros fans cuando prueben el juego en otoño de 2014″.

YA SE PUEDE RESERVAR

Y es que no podemos olvidar que la franquicia Los Sims es todo un clásico para millones de usuarios. Quien más y quien menos, todos lo han probado en alguna ocasión. Y los fieles seguidores siguen haciéndolo. Los Sims 3 fue lanzado hace más de 4 años y sigue siendo vendido y disfrutado por los usuarios. También se ocupa de ellos la dupla Maxix EA, que lanzan expansiones con relativa frecuencia.

Si eres un fanático de la saga ya puede reservar el juego y conseguir la edición limitada en TheSims.com.

Nacho Ros 23 | 10 | 2013