Habrá una nueva entrega de la conocida saga Los Sims. Esta vez no se trata de ningún DLC o expansión sino de un nuevo juego totalmente nuevo: Los Sims 4. Así lo han anunciado Maxis y Electronic Arts creadores y distribuidores del título. Aún no hay fecha exacta pero sí se sabe que el lanzamiento tendrá lugar el año que viene, en 2014, cinco años después del anterior Los Sims 3. La nueva entrega estará disponible para ordenadores PC y Mac y parece imposible que esté en alguna consola, incluidas las de nueva generación.

CONFIRMACIÓN OFICIAL DE MAXIS Y EA

Poco se sabe de esta nueva entrega. EA asegura que el título respetará la esencia de la saga y que los personajes serán más sorprendentes que en anteriores lanzamientos, así como que aumentarán la interactividad y los gestos expresivos de los mismos.

los sims 4 pc mac

Como viene siendo costumbre, a esta nueva entrega se le añadirán otras extensiones meses y años después de su lanzamiento. Es un modo de acción, una forma de actuar, que viene utilizando la saga desde que lanzara su primer Sims en el año 2000 y que encandiló a distintos públicos. Y ese gran abanico de gente al que poder dirigirse es, precisamente, uno de los puntos fuertes de la franquicia, que tanto gusta a adolescentes como a adultos.

Tras conocer esta noticia, que seguro ha alegrado a los incondicionales de la saga, estaremos al tanto en JuegosdB para publicar cualquier novedad al respecto.

Nacho Ros 07 | 05 | 2013