EA Sports ha confirmado una nueva expansión para Los Sims 3. Se llama Los Sims 3 Roaring Heights y estará disponible para PC y Mac a partir del próximo 27 de febrero. La expansión tendrá versión física y también se podrá adquirir en Origin.

Esta nueva expansión nos hace viajar en el tiempo porque nos lleva a una ciudad ambientada en los años 50 que se llama Roaring Heights. Estará situada a orillas del mar y los ciudadanos podrán combinar el ajetreado ritmo de vida de la gran ciudad con el relax de un atardecer en la playa.

Los Sims 3

El centro de la ciudad está ambientado con un estilo art decó que nos recuerda a más de un edificio real de Los Ángeles y su época dorada. Veremos grandes rascacielos, podremos descubrir nuevos lugares y disfrutar de nueva ropa y objetos con los que se seguramente se encapricharán los personajes.

DISPONIBLE PARA PC Y MAC

Algo que siempre vemos en las películas, y que particularmente me encanta, son los coches. Casi todos biplaza y descapotables. Aquí también estarán presentes estas obras de arte y otros más desgastados y poco cuidados que podremos reparar.

Por último, debemos recordar que para poder disfrutarlo es necesario tener Los Sims 3. Ahora os dejamos con nuevas imágenes de Los Sims 3 Roaring Heights.

Los Sims 3

Los Sims 3 roaring heights

Los sims 3 roaring heights

Los sims 3 roaring heights

Los sims 3 roaring heights

Los sims 3 roaring heights

Los sims 3 roaring heights

Los sims 3 roaring heights

Nacho Ros 13 | 01 | 2014