Llegamos al ecuador de marzo con los pesos pesados aún por aparecer: en las próximas semanas Battlefield Hardline y Bloodborne serán los protagonistas pero tendrán que compartir su estrellato con otros lanzamientos como la DMC Definitive Edition, Final Fantasy Type-0 HD o el capítulo final de Resident Evil Revelations 2.

Uncharted 4 retrasado a 2016

 

El final de Nathan Drake se va a 2016

Los retrasos en el sector están a la orden del día y al parecer no se salva nadie. Uno de los juegos más esperados de 2015 lamentablemente se acaba de convertir en uno de los juegos más esperados de 2016. Los directores de Uncharted 4 han confirmado que están trabajando a destajo pero que el juego no podrá lanzarse este año… ¿Los motivos? Los de siempre. Yo solo quiero añadir esto.

 

Retrasos y más retrasos

No solo tendremos que esperar para volver a escuchar los chascarrillos y quejas de Nathan Drake, otros retrasos de la semana han dejado a Project CARS con nueva fecha: mayo 2015Homefront: The Revolution retrasado hasta 2016.

 

¡Sorpresa! ¡Se lanza un DLC y da problemas!

Empezamos a acostumbrarnos a lidiar con fallos en el online con cada nueva entrega o actualización. Los últimos por pasar por dificultades han sido los chicos de Rockstar, que tras la salida de ‘Los Golpes’ tuvieron problemas de conexión en GTA Online, sobre todo en Xbox. Dejando esto de lado, la actualización de casi 5 GB en las next-gen, ha añadido vehículos, armas y equipamiento nuevo y la posibilidad de orquestar atracos en grupos de cuatro jugadores. ¿Qué tal esos atracos?

 

¿Qué hay más adorable que un amiibo de Kirby?

Kirby y el Pincel Arcoíris salida el 8 de mayo

¡Un Kirby de plastilina! Y ya ha fecha de lanzamiento para disfrutar de esta versión de Kirby en WiiU. El 8 de mayo se ha confirmado que llegará a las tiendas Kirby y el Pincel Arcoíris. Descubre qué podremos hacer con sus figuras amiibo compatibles (Kirby, Rey Dedede y Meta Knight).

 

La realidad virtual olerá de siete formas diferentes

La realidad virtual está de moda y no es de extrañar que surjan nuevos artefactos que intenten llevarnos más allá, como la máscara FeelReal, un gadget compatible con cascos VR que añade a nuestra experiencia olores y sensaciones. Sin embargo, el aspecto de la máscara acoplada a los cascos da sensación de agobio con solo mirarlo… ¿tendrá futuro? Sus desarrolladores creen que sí y lo buscarán a finales de este mes en Kickstarter.

 

Primera contraseña de Pokémon Shuffle

Nintendo ha desvelado la primera contraseña para Pokémon Shuffle, y si la introducimos antes del 30 de abril podremos hacernos de manera gratuita con 2 potenciadores de Mega Inicio, que en el juego cuestan 2.000 monedas de oro cada uno. Con Mega Inicio nuestro Pokémon empezará la partida megaevolucionado y tendremos más posibilidades de ganar: úsalos para huesos duros de roer, como los especiales o los extras, como ese Lucario que se resiste y se resiste. Consigue tu código.

 

Casi 150.000 jugadores quieren MW2 en next-gen

Esta semana hablábamos de una petición en Change.org en la que se pedía una remasterización de Modern Warfare 2, según la petición “el mejor juego de Activision”. Entonces nos había llamado la atención porque la habían firmado 50.000 personas, ahora ya superan las 140.000 firmas.

 

31 cartas nuevas con Montaña Roca Negra

La segunda expansión de Hearthstone: Heroes of Warcraft llegará durante el mes de abril. Como ya hizo Blizzard con la Maldición de Naxxramas, se irán desbloqueando alas de la expansión cada semana, hasta llegar a la quinta. Cada ala costa 5,99 en PC y tabletas Windows y Android, y 6,99 en iPad. ¿Quieres echar un vistazo a algunas de sus nuevas cartas?

Rocío González en 14 | 03 | 2015