A través de Marvel, se ha anunciado el juego LEGO Marvel Super Heroes, cuyo lanzamiento está previsto para otoño de este año. Estará disponible para PS3, PC, Nintendo Wii U, Xbox 360, PS Vita, Nintendo DS y Nintendo 3DS.

El argumento del título estará centrado en cómo Nick Furia llama a Iron Man, Lobezno, Hulk, Spider-Man y al resto de superhéroes de la factoría para salvar al planeta de los planes maléficos de Loki (el hermano malvado de Thor) y de Galactus. Así, afrontaremos esta épica historia con los personajes del cómic y el toque de humor que caracteriza a los juegos de LEGO.

Lego-marvel-super-heroes

Este título tendrá más de 100 personajes disponibles del entorno Marvel, entre los que se encuentran los citados anteriormente, además de Dead Pool, Capitán América, Viuda negra, Ojo de Halcón y muchos otros más.

Además, podemos visitar enclaves famosas de Nueva York pero también otras localizaciones míticas de los personajes protagonistas, para revivir parte de las historias que conforma todo el amplio universo de superhéroes creado por Marvel.

Fuente: Marvel.

Paloma Fabado 10 | 01 | 2013