El juego de Lego, Indiana Jones, hará su próxima aparición, el próximo mes de Julio, más concretamente el día 6, de este año en curso. Para lo que LucasArts no le supone ningún problema, ya que como es más que sabido, ya tiene en su haber la entrega de Lego Star Wars, y como ya sabemos no nos defraudo, este promete.

Estará reflejada la triología de Indiana Jones en este juego, En busca del arca perdida, El templo maldito, Indiana Jones y la última cruzada, que junto con los graciosos muñecos de la firma danesa hacen un juego divertido para todas las edades.

LucasArt, no hace falta que le den clases de marketing, dos semanas después de que se estrene la película y aprovechando el tirón de Indiana Jones IV, sacaran el juego al mercado en España.

Este juego saldrá para casi todas las consolas que hay en el mercado, Playstatio2, Playstation3, PSP, Xbox 360, Wii, DS, y PC.Y adivinar dentro de poco que película se estrena, si Batman, pues no os preocupéis que será la siguiente apuesta de Lego, pero ya hablaremos de ello.

Toni 08 | 04 | 2008