El trío formado por Warner, TT Games y LEGO, ha anunciado que en primavera de 2014 tendrá lanzamiento LEGO: El Hobbit. No hace falta ser un lince para imaginar que los juegos de Lego gustan mucho al público por la simpatía que presentan, a lo que hay que añadir versiones de películas o personajes conocidos, resultando una mezcla fabulosa.

INSPIRADO EN LA TRILOGÍA DE PETER JACKSON

Esta vez el juego estará inspirado en las dos primeras películas de la trilogía homónima dirigida por Peter Jackson: El Hobbit: Un viaje inesperado y El Hobbit: La desolación de Smaug, que será estrenada el próximo mes de diciembre de 2013 en todo el mundo. De este modo, los usuarios podrán manejar por la Tierra Media a personajes como Bilbo Bolsón, Gandalf el gris y Thorin Oakenshield. Del mismo modo, el juego transcurre en sitios clave de la película. Podremos visitar lugares como Mirkwood o Rivendell.

Lego El hobbit

Lo cierto es que Warner y LEGO han debido quedar satisfechas con el resultado de juegos anteriores, sin ir más lejos LEGO Marvel Super Heroes. Si no, no tendría sentido que volvieran a confiar a TT Games el desarrollo del título. “Estamos muy contentos de poder representar a los personajes escenarios de la Tierra Media de Peter Jackson en forma de LEGO con este videojuego”, aseguran desde la compañía.

No conocemos la fecha exacta, pero sí sabemos que la próxima primavera LEGO: El Hobbit estará disponible para prácticamente todas las plataformas: PC, PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One, PS Vita, Wii U, 3DS y PC.

Nacho Ros 26 | 11 | 2013