EA ha lanzado la web oficial de Battlefield 4. Este nuevo juego de la saga estará disponible en los escaparates de las tiendas el próximo otoño para las plataformas PC, PS3, Xbox 360 y la nueva generación de consolas, PS4 y la aún no confirmada Xbox 720.

NUEVO TEASER DEL JUEGO

No es nada malo el diseño y el planteamiento desde el punto de vista del marketing que han planteado desde EA con este título. Irán dando información dependiendo del número de usuarios registrados que haya en la web. De este modo, cuantos más usuarios registrados haya más información proporcionarán. De momento, lo primero a desbloquear son algunos de los diseños del nuevo título de la saga.

Lo que sí anuncian en la misma web, de momento, es una fecha: el 27 de marzo. Ese será el día en que Electronic Arts hará público el primer vídeo del título, que tendrá imágenes ingame del propio juego.

EA sí ha publicado este teaser en el que, como todos los vídeos de este tipo, siempre nos quedamos con ganas de más. Solo podemos ver cómo avanza un tanque, por lo que no permite hacernos una idea de cómo será el juego. No obstante, las espectativas son bastante altas en el que se prevé un juego con mucha acción y disparos de todo tipo.

Fuente: Battlefield 4.

Nacho Ros 22 | 03 | 2013