Desde hoy, el juego estrella de Konami, ha lanzado su primera actualización en el que se refuerzan elementos online para mejorar y aumentar su jugabilidad. Esta versión de PES 2013 está disponible para PC, Xbox 360 y PS3. Algunas de las novedades que se incluyen en ese DLC gratuito son listas de equipos actualizadas y un widget que permite jugar partidos amistosos con amigos, así como encontrarles fácilmente.

Konami asegura: “PES 2013 permite jugar hasta 8 usuarios un mismo partido online simultáneamente. La nueva descarga añade Modos de Comunidad donde amigos pueden ser automáticamente seleccionados desde una predeterminada lista y permite a la comunidad tener un seguimiento de los resultados, pudiendo así controlarlos”. Otra de las novedades es que los usuarios serán capaces de poder disputar partidos a una única parte.

También se conoce que Konami lanzará en breve un segundo DLC con los fichajes realizados por los equipos en el mercado de verano y en el que se añadirán nuevos elementos de la UEFA y once diseños de botas.

Es importante recordar que ayer conocimos que PES 2013 estará disponible para PS2 y PSP el próximo 25 de octubre y para Wii el 15 de noviembre.

El lanzamiento de esta nueva actualización de PES 2013 coincide con la lanzada por su rival más directo, FIFA 13.

Fuente: CVG

Nacho Ros 11 | 10 | 2012