Sony ha confirmado que God of War: Ascension tendrá una Edición de Coleccionista y una Edición especial. Los fanáticos de Kratos podrán hacerse con ambas el mismo día del lanzamiento del juego, el 13 de marzo de 2013. El juego estará disponible únicamente para PS3.

La Edición Especial está compuesta por una caja metálica, un tema dinámico para PS3, la banda sonora del juego en versión digital y un pack de avatares. Posiblemente, lo más importante en esta edición sea la inclusión del bonus de dobles XP para el modo multijugador.

God of War Ascensionedicion especial

Por su parte, la Edición Coleccionista está compuesta por todos los elementos de la Especial. Además, se incluye una figura de Kratos de 8 pulgadas, el Pack multijugador Héroes Mitológicos y la joya de la corona: un pase que desbloquea todos los DLC que se lancen en el futuro sin coste adicional.

God-of-War-Ascension-edicion coleccionista

De momento ya se conocen estas dos ediciones y la fecha de su lanzamiento. Lo que no se conoce es el precio al que saldrán al mercado. Simplemente con echar un vistazo al contenido de ambas es fácil deducir que la Edición Especial será más barata que la de Coleccionista.

Fuente: PlayStation

Nacho Ros 12 | 10 | 2012