El Lanzamiento de la esperada beta de StarCraft II ha sido confirmado para finales del 2009, convirtiéndose de esta manera en el título más importante de Blizzard del presente año, porque todo indica que el esperado Diablo III recién estará con nosotros en el 2010.

Ahora Paul Sams, miembro de la compañía californiana, ha declarado que la beta de StarCraft II llegará en los próximos meses. Como sus declaraciones no fueron muy explícitas se desconoce si esta versión de prueba será pública o cerrada.

Blizzard actualmente está trabajando en un MMORPG más, pero no ha brindado ningún dato sobre el. Este título al igual que Diablo III se estaría estrenando el próximo año.

Por eso los fanáticos actualmente tienen sus miradas fijas en StarCraft II el RTS que fue anunciado durante la convención Blizzard Worldwide Invitational de Seúl en el 2007.

Los sucesos del título ocurren cuatro años después de los eventos suscitados en StarCraft: Brood War. Las tres razas ya conocidas se enfrentarán nuevamente, aunque tendrán un mejor diseño y nuevas unidades. Sus realizadores están usando el motor gráfico Havok en 3D para aumentar el realismo.

La beta estará con nosotros a finales de año, esperamos que presente las mejoras gráficas que Blizzard ha prometido.

Freddy 15 | 02 | 2009