Continúan los rumores respecto al lanzamiento de red social para PS3, Home, en el continente europeo. Según algunas informaciones, su llegada a esta parte del mundo se dará en este mes de noviembre.
beta home
En los foros oficiales de Sony se conoce que el servicio tendrá beta publica abierta en territorio Norteamericano, para quienes se hallan suscrito a Oore. Esta versiónde prueba comenzará en cuestión de días, esperando que la primera entrega de este programa digital llegue pronto a PlayStation Network.

La mala noticia para los usuarios en Europa, es que podrán disfrutar de esta beta por esta vía, porque Oore no esta disponible en el continente Europeo. Lo bueno es que en Sony, sabiendo que no pueden dejar de lado a su público europeo está preparando otras formas para que los usuarios de la consola PS3 tengan acceso a este contenido.

En la división Europea de Sony, están trabajando incansablemente para que la beta de Home, pueda ser probado por los usuarios europeos de PS3 que cada vez son más numerosos y más leales a las producciones que tienen lanzamiento en dicha plataforma.
juego home ps3
home ps3

María Sánchez Montes 13 | 11 | 2008