Tal y como se confirmó recientemente, los jugadores que se hagan con la edición limitada de Medal of Honor: Warfighter tendrá ocasión de acceder a la beta de Battlefield 4, título oficialmente confirmado por EA y por su desarrolladora, DICE. Se espera que el lanzamiento de esta beta tenga lugar durante el otoño del próximo año 2013.

DOS SAGAS IMPORTANTES

Frank Gibeau, Presidente de EA Labels, ha dicho sobre el asunto: “Aunque Battlefield y Medal of Honor Warfighter ofrecen una experiencia completamente única, ambos están unidos por su base tecnológica, Frosbite. Son dos de los mejores shooters que se unen para ofrecer un doble golpe de acción, intensidad y entretenimiento”.

Ambas franquicias son consideradas como de las más importantes del género shooter en la actualidad. La intención de EA es lanzar una nueva entrega de cada saga cada dos años. Esta temporada le toca el turno a Medal of Honor y todo indica que veremos Battlefield 4 en 2013.

battlefield 4 beta

MOH: WARFIGHTER

Warfighter será el Medal of Honor que llegue a las tiendas el próximo 25 de octubre para PC, Ps3 y Xbox 360. El título se aproxima a un conflicto bélico ficticio desde un prisma realista, con un multijugador competitivo de similar índole. Utiliza el mismo motor gráfico que Battlefield 3, el popular y aclamado Frostbite 2.

Antonio López 18 | 07 | 2012