Square Enix ha confirmado en el evento D23 Expo Japan la llegada de Kingdom Hearts HD 2.5 ReMix a comienzos de 2014 aunque no hay, por el momento, fecha de lanzamiento confirmada. El nuevo título, que estará únicamente disponible para PS3 (se desconoce si también lo estará para PS4) incluirá la remasterización de Kingdom Hearts II Final Mix, Kingdom Hearts: Birth by Sleep Final Mix y Kingdom Hearts Re: Coded.

DOS NUEVOS TÍTULOS EN OCCIDENTE

Los dos primeros títulos de esta colección, que solo estuvieron disponibles en territorio nipón, han sufrido una completa adaptación a la alta definición. Por ello, será la primera vez que europeos y americanos puedan disfrutarlos. Se trata de una operación similar a la llevada a cabo con Kingdom Hearts HD 1.5 ReMix.

Dinsey sigue prestando a Mickey Mouse, el Pato Donald y Goofy entre otros de sus mucho personajes para esta saga que tanto éxito está cosechando. De hecho, durante el evento en que fue anunciado este título, D23 Expo Japan, se comunicó que toda la saga Kingdom Hearts ha alcanzado las 20 millones de copias vendidas.

Nacho Ros 14 | 10 | 2013