kingdom hearts
Square Enix ultima los detalles del lanzamiento de Kingdom Hearts 358/2 Days, título que saldrá al mercado para la consola Nintendo DS en Otoño de este mismo año. En el juego descubriremos la historia de Roxas, el “otro” héroe de Kingdom Hearts II, y podremos averiguar más sobre todo lo ocurrido en sus días como miembro de la Organización XIII. Saber cuál es la conexión entre Roxas y Sora o quién es el misterioso miembro nº 14 serán preguntas cuya respuesta encontraremos en esta interesante aventura.

Esta entrega de la saga contará con escenarios y personajes totalmente en 3D además de grandes combates contra jefes finales que, junto a una espléndida banda sonora, llevarán nuestra DS a sus límites técnicos. Se incluirá -por primera vez- un modo multijugador de hasta cuatro usuarios que podrán realizar una gran variedad de misiones, a lo largo de enormes mundos. De entre todos estos lugares mágicos podremos visitar paisajes tan emblemáticos como la Ciudad Halloween -de Pesdilla Antes de Navidad- o el País de las Maravillas -donde Alicia tuvo algún que otro problema con la Reina del lugar-.

Aparte de todo esto, conoceremos más sobre Roxas, Axel o Xion, además de volver a disfrutar con la compañía del Rey Mickey. Con más de 12 millones de unidades vendidas, la saga Kingdom Hearts es una de las más queridas por los usuarios. Con esta franquicia, personajes Disney y de Final Fantasy se unen en un mundo mágico, gracias a una emocionante historia y a un modo de juego directo y sencillo.

Antonio López 23 | 07 | 2009