jeopardy deluxe
Glu Mobile anuncia mediante nota de prensa que Jeopardy Deluxe ya está disponible para dispositivos móviles. Los usuarios de estas plataformas portátiles podrán llevar el juego de preguntas y respuestas favorito de miles de aficionados del ocio digital a todos lados, gracias a esta versión que incluye nuevas características, interactividad mejorada y tres sensacionales modos de juego.

En esta edición para móviles habrán divertidos retos que pondrán a prueba nuestros conocimiento en varias categorías y tendremos la opción de ir acumulando dinero para ganar dinero y alcanzar una de las mejores posiciones.

Los jugadores vibrarán con una fiel reproducción del programa de televisión que cuenta con los mismos gráficos de fondo, el diseño de plato, tonos y fondos de pantalla para la personalización del móvil, y fantásticos premios. El jugador elegirá su avatar preferido para empezar a pensar y ganar.

Jeopardy Deluxe nos ofrece avatares dinámicos y realistas, trofeos, un menú más accesible y videos para que el jugador este totalmente compenetrado con el título. Habrán tres concursantes que compitiendo y seleccionando pistas de 30 diferentes paneles que poseen 6 categorías. El entretenimiento ha llegado a los dispositivos móviles.

jeopardyjeopardy video game

Lara 08 | 05 | 2009