La compañía de cupertino sigue sin ofrecer información sobre el lanzamiento del iPhone 5, aunque el último medio en lanzarse a la piscina asegura que su presentación se realizará en agosto, concretamente el 7: estamos hablando de Know Your Mobile. Si tenemos en cuenta que Apple siempre lanza su teléfono móvil el mismo mes de su presentación e, incluso, muchas veces la presentación del producto sirve para anunciar que ya está a la venta en la Apple Store (con el consiguiente boom de reservas que eso conlleva), el lanzamiento del esperado iPhone 5 podría producirse en septiembre.

¿SAMSUNG GALAXY S3 YA PUEDE EMPEZAR A TEMBLAR?

Por todos es sabido que los sistemas operativos más en boga en la actualidad dentro del sector de la telefonía móvil son iOS 6 y Android. El máximo exponente de este último es el que, a priori, tendrá un enfrentamiento más directo con el esperado iPhone 5 de Apple: estamos hablando del Samsung Galaxy S3.

Según las últimas filtraciones ambos compartirán procesador, un quad core de gran potencia y versatilidad, y sus sistemas operativos estarán de estreno: iPhone con su flamante iOS 6 y Samsung Galaxy S3 con su potenciado Android Jelly Bean. Veremos cómo repercute este enfrentamiento durante la campaña navideña de este año, momento de máxima tensión “marquetiniana” en el sector de la tecnología, el ocio y la comunicación.

Fuente: KNOWYOURMOBILE

Sergio Melero 16 | 07 | 2012