Las compañías de telefonía móvil se están poniendo las pilas, y no es de extrañar dado el protagonismo que está acaparando el nuevo iPhone 5 incluso antes de que se sepa su fecha exacta de lanzamiento, su precio y muchas de sus especificaciones técnicas. Para ello, y conscientes de que los actuales modelos podrían quedar por debajo en cuanto a características generales, tanto HTC como Samsung tienen balas en la recámara.

IPHONE 5 VS GALAXY NOTE 2 VS HTC ZENITH

Algunos de estos modelos que estamos hablando son el Samsung Galaxy Note 2 y el HTC Zenith. El primero destaca por su enorme pantalla de 5,5 pulgadas, procesador de cuatro núcleos y sistema operativo Android Jelly Bean (del cual se dice que será una de las mayores actualizaciones que se han realizado hasta la fecha del completo software).

Por su parte, el esperado HTC Zenith podría contar con una pantalla de 4,7 pulgadas Super LCD 2 Display, procesador de cuatro núcleos y sistema operativo Windows Phone 8. Tres grandes empresas se verán las caras en breve, y harán competir a los tres grandes sitemas operativos del momentos con unos terminales con especificaciones de última generación.

Sergio Melero 19 | 08 | 2012