ipad de apple
Una muy mala noticia para aquellos que estaban esperando comprarse un iPad, y es que según rumores, el lanzamiento de este nuevo dispositivo se vería retrasado por unas semanas. El problema radica en que la compañía que los fabrica se ha topado con un límite de producción de 300 mil unidades, cuando se esperaban cerca de 1 millón de unidades.

Aún así, se esperan buenas ventas de esta nueva tablet ya que se cree que se venderán cerca de 550 mil unidades en el segundo trimestre de la empresa, para cerrar el año con 1.2 millones de iPads vendidos, y 3.5 millones para 2011.

También se ha comentado la posible salida de un nuevo Mac Mini, el Mac más barato de toda la línea de computadoras de Apple. Este nuevo modelo supuestamente incluiría Blu-ray, entrada y salida HDMI. Este puerto vendría a reemplazar al DVI.

Otra información difundida es la posibilidad de que el próximo iPhone pueda funcionar en las redes CDMA de Verizon, una muy buena noticia para los usuarios que están cansados con los problemas de AT&T y su red 3g. En resumen, quizas lo más importante sea la demora del iPad. De cualquier forma, y considerando este retraso, se esperan muy buenas ventas para este nuevo dispositivo.

ipad appleipadapple

Lara 09 | 03 | 2010