A pesar de que todavía no hay fecha oficial de lanzamiento del iPhone 5, muchos analistas y distribuidores tienen claro que el dispositivo se presentará en septiembre. Pero las novedades de Apple no quedarían ahí, pues la presentación del esperado iPad Mini podría celebrarse poco después, concretamente en octubre.

UNA IMPORTANTE CAMPAÑA PARA APPLE

La compañía de Cupertino se enfrenta a una importante prueba de fuego: la campaña navideña de 2012 está más competida de lo habitual y, según fuentes fiables de AllthingsD (site afiliado con The Wall Street Journal), el periodista especializado John Paczkowski asegura que la estrategia de Apple estará estudiada al máximo.

recreación de tamaños ipad iphone ipad mini

Esta estrategia estará vinculada al desarrollo, promoción y lanzamiento del nuevo iPad Mini, justo después del boom del iPhone 5, tal y como refleja Paczkowsky en su artículo. Tras el evento específico de Iphone 5 que se celebraría en septiembre, Apple estaría preparando para finales de octubre la presentación de su iPad Mini, una versión de 7 pulgadas de la tableta que ha marcado los cánones del sector. También se baraja un precio bastante más reducido, para hacer del iPad Mini un dispositivo competitivo a todos los niveles.

Fuente: AllthingsD

Sergio Melero 27 | 08 | 2012