Heaven Rain, es el juego que se han propuesto sacar al mercado, la empresa Quantic Dreams, de la mano del creador, Warren Spector, (Deus ex), él lo tiene claro a la hora de realizar un juego, si el jugador no está involucrado al 100 por 100 ese juego no puede ser bueno. Y comenta que si el jugador no siente lo que el sintió al crearlo, es que no ha llegado al corazón del jugador.Rains

Quantic Dreams, ya tiene a su haber experiencia sobre este tipo de juegos, Omikron y Fahrenheit. Este último fue un poco…, como decirlo, (sobre gustos no hay nada escrito), lo sobrenatural, hay gente que cuando se pasa uno de rosca, lo poco gusta lo mucho cansa.

La primera vez que se mostró algo sobre el juego fue en E3, cuando Sony quiso alardear, sobre un pequeño proyecto que tenía entre manos. Era una especie de corto que mostraba más o menos, los avances en los que se podían ver, a qué nivelazo estaban en el tema de mostrar imágenes de primera. El corto se llamaba Casting, y el argumento era el casting de una actriz, que se presenta a las pruebas de la película Heaven Rain. Pero solo fue un avance para demostrar de lo que eran capaces, en cuestión de imágenes.

Al que le gusten las buenas sesiones de juego de rol, podrán ver que con este juego se pueden, integrar plenamente, tanto por el sistema de juego en si, como por la trama en la que nos veremos envueltos. heaven

La unión de las dos firmas (nipona y francesa), Sony y Quantic Dream, proyectaron el usar los kits de desarrollo de esta firma, para poder evolucionar en el juego. La demostración fue, como ya hemos mencionado antes el corto, Casting. En este juego no nos debemos de preocupar de situaciones, paranormales, serán situaciones límite por personajes, normales. Habrá momentos que tendremos que controlar a varios personajes a la vez, y realmente lo que nos puede dar la clave del juego será la moral del bien y el mal.

El estilo GTA se descartó para este juego, ya que los escenarios lo hacían impracticable para mover este tipo de historia. El que los rostros de los personajes sean nítidos, es primordial para esta empresa, y de ahí que estén buscando cada vez rostros más populares, actores, cantantes, deportistas.
rain

Toni 23 | 04 | 2008