hama photo album
Los porta retratos digitales aparecieron ya hace buen tiempo y han sido muy bien aceptados debido a la facilidad de guardar imágenes y su vistosidad. Es posible, con ellos, tener una gran cantidad de imágenes rotando una tras otra y hasta se le puede colocar una música que acompañe la proyección.

Bueno, parece que en este tema también la orientación es ir reduciendo tamaños, para hacer que todo sea más pequeño y portátil. De tal manera es que ha llegado al mercado el Hama Photo Album, un dispositivo pequeño que funciona como un almacenador de fotos que podemos llevar a todos lados. Es como un pequeño álbum de imágenes pero que no pesa mucho y puede entrar en el bolsillo.

Cuenta con una pantalla de 7 pulgadas y una resolución de 800×480 megapixeles. Además tiene tres botones de navegación, almacenamiento para hasta 4 gigas de memoria y se puede conectar a través del sencillo y veloz USB 2.0.

Tiene una batería recargable que puede reproducir imágenes hasta por 2.5 horas y es ideal para llevar de viaje o a una reunión. Su presentación es muy sofisticada y el diseño no tiene ninguna característica negativa.

hama 63hama 72

María Sánchez Montes 02 | 08 | 2009