343 Industries ha confirmado el lanzamiento de Halo Spartan Assault para Xbox 360 y Xbox One el próximo mes de diciembre. El título estará disponible mediante descarga para ambas plataformas. Siendo distribuidora Microsoft, importante decir que el título ya estaba disponible para PC y tabletas y smartphones con Windows 8, costando un precio de 6,99 dólares.

HISTORIA ENTRE HALO 3 Y HALO 4

343 Industries y Vanguard Games se han encargado de desarrollar esta entrega que vuelve al género de la estrategia en tiempo real, con un título que busca la sencillez y la agilidad en sus controles. Ambientado entre los eventos de Halo 3 y Halo 4, los usuarios tendrán que luchar contra los Flood, viejos conocidos de la saga que cuentan con fuerzas muy superiores a las humanas.

Halo Spartan Assault Xbox One y Xbox 360

El título contará con más de 30 misiones que podrás intentar pasarte solo o en el modo cooperativo online. También habrá un modo multijugador online que para disfrutar es necesaria una suscripción a Xbox Live Gold.

Por otra parte, es interesante recordar que Halo 5 llegará en exclusiva para Xbox One en 2014 y también será desarrollado por 343 Industries. No se conoce todavía la fecha exacta, pero sí que es posible que llegue acompañado de una serie de televisión. Aunque aún no está en el mercado, es probable que Halo 5 suponga un empujón a las ventas de Xbox One.

Nacho Ros 31 | 10 | 2013