Microsoft ha confirmado la fecha de lanzamiento de Halo 4 en exclusiva para Xbox 360. El título, desarrollado en esta ocasión por 343 Industries, estará disponible a partir del próximo 6 de noviembre en todo el mundo. Halo 4 es la gran apuesta de Microsoft para este 2012 en su consola de sobremesa.

halo 4 jefe maestro

JEFE MAESTRO Y CORTANA

Esta cuarta entrega numerada de la saga Halo volverá a meternos en la piel y la armadura del soldado Spartan más duro del universo, el Jefe Maestro. Como es habitual, el popular personaje estará acompañado una vez más por Cortana y juntos deberán defender a la humanidad de una amenaza inimaginable.

Este será el primer juego de la saga que no desarrolle el estudio Bungie, que abandonó la franquicia tras Halo: Reach. 343 Industries serán los encargado de encauzar el nuevo rumbo de la saga y para ello han contado con todo el apoyo de Microsoft, que sabe de la importancia que tiene la franquicia para los usuarios de Xbox 360.

halo 4 master chief

UN LANZAMIENTO ESPERADO

Phil Spencer, de Microsoft, ha comentado al respecto: “Estamos comenzando una nueva saga con Halo 4 y nos embarcaremos en un viaje que protagonizará la próxima década de juegos de Halo. Millones de fans en todo el mundo han estado esperando la oportunidad de volver a meterse en las botas del Jefe Maestro, y con Halo 4 a la cabeza, estamos seguros de que 2012 será el año más exitoso en la historia de Xbox“.

Fuente: MCV.

Antonio López 18 | 04 | 2012