Una de las tiendas especializadas en el Reino Unido ha listado el lanzamiento de Grand Theft Auto V para el otoño del 2012. Esta noticia está por confirmar por Rockstar, por lo que su viabilidad no está confirmada. De poder confirmarse se convertiría en una de las noticias del año, pues el lanzamiento del juego se espera en todo el mundo.

gta 5 lanzamiento tiendas

UN RUMOR POR CONFIRMAR

No obstante, desde JuegosdB pensamos que su falta de confirmación oficial por parte de Rockstar nos lleva a noticias parecidas sobre Diablo III, donde más de una docena de tiendas especializadas lo han listado sin tener confirmación oficial. Eso sí, no ha sido el único producto en el que se ha propuesto una fecha de lanzamiento.

The Dark Night Rises y Battlefield Evolved son otros de los productos que lista la cadena de tiendas. Estos anuncios no son oficializados por las compañías creadoras, por lo que tendremos que mantenernos atentos a posibles desmentidos, pues las experiencias no abogan a creer con fe ciega cada movimiento noticioso alrededor de la bestia multimillonaria de Rockstar.

Fuente: Videogamer

Adrián Hernán 09 | 03 | 2012