gta 4
El éxito de Grand Theft Auto 4 ha sido incuestionable. Legiones de fans disfrutan del juego, mientras los poseedores de Xbox 360 tienen a su disposición contenidos descargables de impresionante calidad.

Aunque, más que contenidos descargables, podríamos decir que se tratan de juegos en sí mismos. Como demostró la expansión titulada The Lost and Damned, una renovada mecánica de juego, redondeada mediante ligeros cambios en la interface y la introducción de un nuevo protagonista, son suficientes para la creación de una nueva aventura en Liberty City.

Después de los éxitos cosechados a partir de la primera expansión, se ha anunciado que The Ballad of Gay Tony (segundo contenido descargable de GTA 4) verá la luz el día 29 de octubre, por 1600 microsoft points. Del mismo modo, Grand Theft Auto 4 : Episodes from Liberty City —paquete en formato físico que incluirá las dos expansiones—, saldrá a la venta el mismo día.

En The Ballad of Gay Tony interpretaremos a Luís Lopez, un matón que se encargará de salvaguardar los intereses de Gay Tony (empresario cuyo apodo sustituye a su nombre real: Tony Prince), en un contexto escénico que supone una nueva visión de los entresijos de Liberty City.
trucos gtathe ballad of gay tony

Sergio Melero 23 | 07 | 2009