NOTICIA

Lanzamiento de Green Day: Rock Band – PS3, Xbox 360, Wii

admin

Publicado el 12 de marzo del 2010



green day rock band
Green Day: Rock Band es el nombre que Harmonix, MTV Games y Electronic Arts le han dado a este nuevo videojuego musical basado en Rock Band. Los elegidos ahora para ser el guión principal del juego son el conocido grupo Green Day, una banda estadounidense de rock originaria de Oakland, California  y formada en 1990 por Billie Joe Armstrong y Mike Dirnt, a los que se sumó un año más tarde Al Sobrante para fundar Sweet Children, que más tarde sería renombrada Green Day.

Green Day: Rock Band nos permitirá tocar 47 canciones míticas como por ejemplo “Brain Stew,” “Jaded,” “Hitchin’ a Ride,” “American Idiot,” “Wake Me Up When September Ends” y “Boulevard of Broken Dreams.” En nuestra trayectoria mientras jugamos tendremos la posibilidad de desbloquear más de 100 imágenes coleccionables y visualizar 40 minutos de vídeos inéditos.

Rock Band: Green Day está oficialmente anunciado para el día 8 de junio. Será lanzado en Wii, Xbox 360 y PS3 con una jugabilidad muy similar a la de su antecesor sólo que con otras canciones de otro grupo.

green day rock band ps3green day grupo musical

Inserte un comentario sobre "Lanzamiento de Green Day: Rock Band – PS3, Xbox 360, Wii"

¿Y tú qué opinas?

Debes estar registrado o login para comentar con tu propio perfil

@Silvia_Galiana

Facebook

Últimos Tweets

Zona XBOX 360

Antonio López Peregrina

Director Editorial y coordinador XBOX

@Al_Peregrina

Zona PlayStation

Adrián Hernán de Sales

Redactor Jefe y coordinador PlayStation

@AdriaHernan

Zona Nintendo

Sergio Melero Llamas

Director y coordinador Nintendo

@Sermella