grand theft auto chinatown wars
Como ya anunciamos en su día, Grand Theft Auto: Chinatown Wars tendrá versión para PSP, la consola portátil de Sony. Rockstar informa que el día 23 de octubre será la fecha oficial de lanzamiento del título en todo el continente europeo mientras que los norteamericanos tendrán la suerte de probarlo el día 20 del mismo, un poquito antes. El juego es una adaptación del visto anteriormente en Nintendo DS, todo un éxito a nivel de crítica.

El título estará disponible tanto en UMD, como en formato de descarga digital. Ha sido desarrollado por los chicos de Rockstar Leeds, en colaboración con Rockstar North. La historia central será la misma narrada en DS, Huang Lee viaja hasta Liberty City para realizar una serie de misiones para las tríadas. El título contará con un nuevo aspecto visual y tendrá mejoras en determinadas misiones.

El juego tuvo problemas a la hora de conseguir el éxito esperado en DS, debido a su temática adulta, que contrastaba fuertemente con el prototipo de juego visto hasta ese momento en la máquina de Nintendo. Lo que está claro es que la saga GTA sigue aumentando su número de fans y esperamos que este Chinatown Wars coseche el mismo éxito que sus predecesores.
gta chinatown wars

Antonio López 26 | 08 | 2009