lanzamiento god of war trilogy
Sony ha anunciado el lanzamiento de God of War Collection y God of War Trilogy en Europa para el próximo 28 de abril. Como sabréis, ambos recopilatorios serán exclusivos de PS3 y ofrecerán a los usuarios la posibilidad de disfrutar con las dos entregas anteriores de la saga y de tener en un mismo pack la trilogía completa. Su precio será de 39.99 y 89.99 euros, respectivamente.

Por una parte, encontramos God of War Collection, un recopilatorio que presenta las dos primeras entregas de la saga aparecidas en PS2, remasterizadas y adaptadas a los cánones habituales de la Alta Definición en las consolas contemporáneas. Por otra parte, God of War Trilogy nos ofrece en una misma compra los tres juegos aparecidos hasta el momento, lo que sin duda gustará a los que aún no hayan tenido contacto con la saga.

God of War III salió a la venta la semana pasada y ya se ha convertido en todo un éxito. La última entrega de las aventuras y desventuras de Kratos ha conseguido convencernos, al igual que al resto de prensa especializada, y se convierte en un título imprescindible que los amantes de la acción no se deberían perder.
god of war trilogy cover

Antonio López 22 | 03 | 2010