Mediante nota de prensa Playstation nos comunica la fecha oficial de lanzamiento del esperado God of War: Ascension. Pese a que se barajaban varias fechas sensiblemente diferentes en la red, por fin se ha concretado que el videojuego saldrá el día 13 de marzo, en exclusiva como no podía ser de otra manera para PS3.

VARIAS EDICIONES DONDE ELEGIR

Por una parte, la Edición Especial de God of War: Ascension incluirá la BSO del título, un tema dinámico para nuestra PS3 junto a un Avatar exclusivo, además de un bono doble XP para el modo multijugador de God of War: Ascension. Recordemos que este es el primer videojuego de la franquicia en incluir este esperado modo.

Los que quieran ir un paso más allá, podrán optar por la espectacular Edición Coleccionista, que incluye una espectacular estatua de Kratos, un pack con el tema dinámico y el avatar exclusivo, además del bono doble XP para el modo multijugador. Además, también incluye un vale para canjear por todos los contenidos descargables que salgan en un futuro de God of War: Ascension. Todo ello en una sorprendente caja metálica.

Sergio Melero 03 | 09 | 2012