god of war 3 ps3
Mediante nota de prensa, Playstation nos recuerda que hoy mismo (día 18 de Marzo) se lanza el esperadísimo God of War III, el videojuego de acción aclamado por la crítica internacional de forma unánime.

Kratos se enfrenta a una de sus aventuras más espectaculares, en un entorno de gran belleza estética donde los más peligrosos enemigos saldrán a nuestro paso para hacernos la vida imposible. God of War es una franquicia que ha vendido más de 650.000 copias en territorio nacional, situándola como una de las grandes sagas dentro del terreno interactivo actual.

En esta nueva historia, se pretende cerrar una trilogía memorable protagonizada por el carismático Kratos. La franquicia ha sido un éxito total en su paso por las consolas PSP y Playstation 2; dicho éxito pretende ser superado con creces gracias al lanzamiento de uno de los videojuegos hack’n’slash más prometedores y espectaculares de la historia, ya que el aprovechamiento del hardware de PS3 y el pulido sistema jugable implementado en el título, son señales inequívocas de que estamos ante un producto realmente titánico. Si no podéis esperar más, apresuraros a comprar God of War 3 en nuestra tienda online.
god of war iii ps3comprar gow 3 ps3

Sergio Melero 18 | 03 | 2010