gears of war 3 xbox 360
Se venía rumoreando desde hace meses. El lanzamiento de Gears of War 3 era uno de los acontecimientos más esperados de los poseedores de una Xbox 360. Por fin, después de la publicación de un espectacular trailer, podemos confirmar que Gears of War 3 llegará a las tiendas de toda Europa el día 8 de Abril de 2011.

La exitosa saga se ha caracterizado por la perfecta armonía entre un sistema de combate dinámico y un planteamiento jugable repleto de acción. Para esta nueva edición, el equipo de programación promete un modo cooperativo para 4 jugadores revolucionario, una trama formada por varias historias que convergen entre sí y un buen elenco de situaciones realmente espectaculares. Como es evidente, los combates contra enemigos finales no faltarán a la cita, y el modo multijugador se convertirá en uno de los más exitosos de Xbox Live, según apuntan los creadores de la franquicia.

Gears of War 3 llegará el año que viene para optar al título de mejor videjuego de acción de la presente generación de consolas. Tendremos que esperar cerca de 1 año para poder averiguarlo.
gears of war 3 xboxgears of war 3 trailer

Sergio Melero 17 | 04 | 2010