Todos aquellos usuarios que estén deseando llevar un equipo y poder controlar prácticamente todo en lo que refiere a la relación entrenador jugador están de enhorabuena pues ya se ha confirmado que el lanzamiento de Football Manager 2014 será el próximo 31 de octubre.

DISPONIBLE EN WINDOWS, MAC Y LINUX

Este título desarrllado por Sports Interactive y disribuido por Sega estará disponible para Windows, Mac y Linux. No cabe duda que la saga Football Manager, es una de las mejores en lo que busca: hacer que el usuario se convierta en entrenador de cualquier equipo controlando desde las ruedas de prensa hasta el nivel de esfuerzo de cada jugadores en los entrenamientos. El nuevo título aspira a convertirse en el mejor simulador de gestión de equipos de fútbol.

football manager 2014

Traducido totalmente al español, no se puede esconder que este título contiene ciertos componentes adictivos que hacen que el usuario quiera mejorar la posición deportiva y económica de su equipo, así como obtener ofertas de equipos punteros para evolucionar como manager. Para los nostálgicos que no conozcan el juego, es una evolución drástica de lo que en su tiempo fue el PC Fútbol.

Nacho Ros 16 | 09 | 2013