final fantasy game ps3
Quizá uno de los acontecimientos más esperados sea el del lanzamiento de Final Fantasy XIII en tierras niponas. Así es, Square Enix lanza una versión de prueba que contiene una hora de duración del nuevo juego, con menor calidad de resolución pero que presenta lo más notable de la edición final.

Invierno es la temporada elegida por Square Enix para el lanzamiento de la decimo tercera entrega de Final Fantasy, encajando así con las compras navideñas. Alguien que espere un regalo?

Aunque se reportaba por rumores el posible retraso para este lanzamiento de Square Enix, la misma compañía ha dado a conocer su intención de lanzar Final Fantasy XIII durante los meses de invierno.

De hecho la entrega será esta vez ofrecida bajo el mando de la plataforma de videojuegos PlayStation 3, para la felicidad de los fans de esta consola.

El resto del mundo sin embargo tendrá que esperar un poco más para la distribución de este videojuego, teniendo que esperar hasta el 2010 para su llegada a tiendas aunque será esta vez con sus versiones para Xbox 360 también.
final fantasyfinal fantasy game

María Sánchez Montes 16 | 04 | 2009