El flamante juego de EA Sports, FIFA 14, estará disponible gratis en App Store, Google Play y Amazon Appstore para dispositivos móviles. En la primera de las tiendas lo estará para terminales equipados con iOS (iPhone y iPad) mientras que en la segunda y en la tercera para Android.

FIFA ULTIMATE TEAM Y PARTIDOS DE LA SEMANA PARA MÓVILES

FIFA 14 para móviles no será una mera actualización de equipaciones y fichajes, sino que también habrá dado un paso adelante en cuanto a nivel gráfico. Además, habrá distintos modos de juego que también existen en las versiones más potentes para PS3, Xbox 360 (disponible desde mañana 26 de septiembre) y la nueva generación de consolas (fecha de lanzamiento el mismo día que cada consola). Estos modos son FIFA Ultimate Team, los Partidos de la Semana y lanzamientos de penalti. Los usuarios de iOS también tendrán el modo Multijugador Online, permitiendo a los jugadores competir contra sus amigos donde sea y cuando sea.

Los chicos de EA este año han cambiado los controles por lo que seguramente esconderá alguna novedad. En el vídeo del post, vemos cómo combinan distintas imágenes de celebraciones y repeticiones con ingame, por lo que nos podemos hacer una muy buena idea de lo que nos espera.

Nacho Ros 25 | 09 | 2013