Dos anuncios en forma de uno. Por fin se conoce cuándo será la fecha de lanzamiento de FIFA 13. Tal y como adelantamos hace unos días algunas tiendas online de España publicaron su propia fecha de salida. Y no han fallado.

La noticia saltaba junto al anuncio de que FIFA 13 Ultimate Edition estará sólo disponible el mismo día de lanzamiento de FIFA 13. Aquellos que compren Ultimate Edition tendrán la posibilidad de descargar un sobre de oro uno por semana desde el 1 de octubre de 2012 hasta el 31 de marzo de 2013. Cada uno de estos paquetes poseerá 12 artículos distintos entre los que se encuentran: jugadores, contratos, estadios, agentes, personal, pelotas, etc. Alguno de los futbolistas con una puntuación de +75 o incluso un “artículo raro” que mejora sus atributos o hace sus contratos más largos.

FIFA 13 Ultimate Team

BONUS DE RESERVA PARA AMAZON Y GAME

También se conoce qué conseguirán aquellos que reserven el juego. Este año dependiendo de dónde se haga la reserva (GAME o Amazon) los compradores recibirán unos extras u otros.

EA SPORTS Football Club Pre-order

Esta es la opción para aquellos que reserven FIFA 13 a través de Amazon. Recibirán 10.000 EA SPORTS Football Club Credits que se podrán canjear por elementos del juego dentro del nuevo catálogo del Club de fútbol de EA SPORTS como, por ejemplo, celebraciones especiales.

Adidas All-Star Team Pre-order

Para aquellos que lo reserven a través de GAME conseguirán el exclusivo equipo Adidas All-Star Team compuesto por 23 de los mejores jugadores del mundo, como Lionel Messi, Nani, Karim Benzema y muchos otros. Este equipo contará con kits de Adidas especiales que pueden utilizarse en clubes Pro Online.

Lourdes Guerra 26 | 06 | 2012