fifa 10 pc
Hemos dado el todo por el todo para ofreceros la mejor cobertura de Fifa 10. Con cada vídeo nuevo del juego, con cada detalle que salía a la luz, ya es un hecho que juegos DB os ha mantenido al día sobre vuestro título favorito. Solo quedaba una cosa por anunciar, antes de que la primeras impresiones jugables salgan publicadas tras el embargo de EA: la fecha de lanzamiento de Fifa 10.

Por fin EA ha desvelado el importante acontecimiento. Fifa 10 saldrá a la venta el día 2 de Octubre de 2009: es hora de apuntar la fecha en vuestro calendario y morderos las uñas durante lo que queda de verano.

Las novedades que promete EA Sports con esta nueva edición de la saga suponen todo un hito. A la ya mejorada interface gráfica ingame, se unen dos jugosas novedades, que de ser bien implementadas, supondrán una auténtica revolución en el género futbolístico.

La primera: un sistema de colisiones mejorado, con el que podría recrearse lo acontecido en el terreno de juego con una fidelidad extrema. El realismo de los encuentros físicos entre jugadores puede verse acrecentado, dejando atrás los típicos bugs que hacían de la incómoda superposición de polígonos una tónica bastante habitual.

El regate en 360 grados es algo que el género pedía a gritos. De ser finalmente incluido de forma absoluta, podríamos encontrarnos ante un nuevo canon jugable en el mundo de los simuladores futbolísticos.

La espera se hará muy larga, aunque desde juegos DB seguiremos ofreciendo toda la información de forma actualizada para que los días que quedan hasta el lanzamiento, se os hagan mucho más llevaderos.
fifa 10 video fifa 10 ps3

Sergio Melero 14 | 07 | 2009