
Hemos dado el todo por el todo para ofreceros la mejor cobertura de Fifa 10. Con cada vídeo nuevo del juego, con cada detalle que salía a la luz, ya es un hecho que juegos DB os ha mantenido al día sobre vuestro título favorito. Solo quedaba una cosa por anunciar, antes de que la primeras impresiones jugables salgan publicadas tras el embargo de EA: la fecha de lanzamiento de Fifa 10.
Por fin EA ha desvelado el importante acontecimiento. Fifa 10 saldrá a la venta el día 2 de Octubre de 2009: es hora de apuntar la fecha en vuestro calendario y morderos las uñas durante lo que queda de verano.
Las novedades que promete EA Sports con esta nueva edición de la saga suponen todo un hito. A la ya mejorada interface gráfica ingame, se unen dos jugosas novedades, que de ser bien implementadas, supondrán una auténtica revolución en el género futbolístico.
La primera: un sistema de colisiones mejorado, con el que podría recrearse lo acontecido en el terreno de juego con una fidelidad extrema. El realismo de los encuentros físicos entre jugadores puede verse acrecentado, dejando atrás los típicos bugs que hacían de la incómoda superposición de polígonos una tónica bastante habitual.
El regate en 360 grados es algo que el género pedía a gritos. De ser finalmente incluido de forma absoluta, podríamos encontrarnos ante un nuevo canon jugable en el mundo de los simuladores futbolísticos.
La espera se hará muy larga, aunque desde juegos DB seguiremos ofreciendo toda la información de forma actualizada para que los días que quedan hasta el lanzamiento, se os hagan mucho más llevaderos.


puedo jugar
freiber
diganme si habra para el ps2 y que graficas tendra comparadas a las de las demas consolas que tendran este juego
porfavor
vegetassj3
Si que saldrá para PS2, auque gráficamente será bastante inferior.
Sergio Melero
QUE SALGA PARA PS2
pepe
ojala que si salga es d las consolas mas jugadas el ps2
vegetassj3
Saldrá, de eso no hay duda chicos, tanto para PS3 como para PS2.
ohh que buena noticia gracias amigo
y que sabes acerca de pes 2010 para ps2?
vegetassj3
También lo tendrás, y pronto ofreceremos un nuevo artículo sobre él.
tu que sabes tanto de esto
me podrias decir cuanto le queda de vida ala ps2?
y
vegetassj3
el xbox 360 que tanto tiempo permanecera como de los 2 mejores?
vegetassj3
jhgkiuiyt
Anónimo
El FIFA 09 estaba muy evolucionado en cuanto a graficos, pero en la zona de los regates le haría falta poder tirar caños y poder fijar un jugador y no ir corriendo haciendo regates al aire. Tambien que haya premios no solo de equipo sino individuales como la bota de oro el fifa world player y el balon de oro. Tambien sacar rapido, y como en el fifa 08 se podía coger al portero con el R3 y tirarte cuando quieres como si fuese un jugador, ablando del portero cuando hace una falta el ultimo jugador es roja, y nunca te sacaban nada solo falta y como mucho amarilla. FIFA 4 ever¡¡¡¡
fredi
espero que venga muy mejorado en comparacion con el fifa 08 para ps2 tanto en graficos como en jugabilidad…
arriba el ps2 !!!!!
vegetassj3
bueno queria preguntar ¿los equipos llevaran la nueva equipacion?¿no?
Anónimo
To want to ask that you are so frikis,thank you
Anónimo
solo me interesaria saber si el estadio santiago bernabeu ya VIENE en el juego o habra que descargarlo!!!!!!
carlitos
carlitos, parece ser que se descargará de forma gratuita, desde el día de salida hasta navidad.
sergio me podrias explicar mas a detalle eso??
la verdad nunca habia escuchado eso de descargar cosas para el fifa
vegetassj3
agunte el fifa es lo mejor de juegos de futbol pra cuaquier consola
jona de l pampa
nunka dsaldra para la ps2 fifa 10, komprence ña ps3
Anónimo
espero que fifa10 sea mucho mejor que tenga muchas cosas nuevas y que salga pronto para ps2
vegetassj3
yo soy un gran fan del fifa es un juego bastante completo pero no completo por ejemplo no hay premios individuales en ningun fifa y en esto es en lo que falla bastante el mejor fifa que se ha echo en años es el fifa 2003 ya que en el fifa 2004 , 2005 , 2006 y 2007 bajaron muxissimo la calidad de jugabilidad tendrian que poner premios individuales y la publicidad al Real Madrid
David
la publicidad no la pueden poner por que es una casa de apuestas
david
yo me pajeo todas las tardes por lionel messi
CR9
quien sabe cuando va a salir este juego en venezuela para ps2
enrique
yo lo k quiero saber es pork no lo puedo jugar el fifa2010 solo me hagara hasta star tendra algo el disco o sera mi consola ayuda porfavor
israel
Últimos Tweets Seguir a @juegosdb
Gracias a Nintendo arrancamos con un nuevo concurso, nada más y nada menos que un Torneo ...
Antonio López Peregrina
Director Editorial y coordinador XBOX
@Al_Peregrina
Adrián Hernán de Sales
Redactor Jefe y coordinador PlayStation
@AdriaHernan
Sergio Melero Llamas
Director y coordinador Nintendo
@Sermella