fallout 3 broken steelBethesda Softworks ha anunciado que el tercer contenido descargable para su fantástico rol Fallout 3, Broken Steel, llegará a Xbox Live y a Games for Windows, el 5 de mayo y tendrá un precio de 800 Microsoft Points. Los muchachos de esta reconocida desarrolladora han aprovechado el anuncio para mostrar nuevas imágenes de este esperado pack.

Con Broken Steel, los jugadores de Fallout 3 podrán visitar todas las zonas de El Yermo, a pesar de haber culminado la trama central. Otro detalle interesante es que se podrá llegar al nivel 30.

En este nuevo contenido descargable las decisiones que tomen los jugadores de la Xbox 360 y las compatibles se reflejarán en el entorno y las habitantes, por se centrará mucho en la relación que se tuvo en el juego con las diferentes facciones. Bethesda ha confirmado que las acciones que desarrollaremos en esta expansión tendrán repercusión en el futuro si es que el título recibe más contenido.

Broken Steel tienen diez nuevos niveles y se podrá alcanzar el último acumulando experiencia en los objetivos que se irán superando. También se confirmó que existirían habilidades desbloqueables.
fallout 3broken steel

Freddy 24 | 04 | 2009